Reseña # 9: Como el Hielo

Editorial: Titania
Sello: Fresh!
Nº de Páginas: 253
Género: Romance, New Adult
ISBN: 978-8416327539

Sinopsis

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Mi Opinión

Un libro que me ha dejado un buen sabor de boca.
Puede que las personas en sí, no sean tan perfectas como nos las imaginamos.

No importa lo mucho que hagamos locuras, siempre estamos ahí para aprender, enmendar y rectificar. Porque si todos fuésemos perfectos, el mundo sería un verdadero aburrimiento. Y como dicen muchos la perfección no existe o está sobre valorada.

Puede que Kyler cometiese muchos errores en el pasado, en cuanto a chicas se refiere. Puede que Sydney se dejase llevar por los malos entendidos y creyese cosas que nunca pasaron.

Ambos eran amigos desde pequeños, crecieron juntos y ya se sabe como suelen acabar algunas personas... Unos acaban juntos como pareja, otros como simples amigos y otros simplemente se alejan. Pero este no es el caso de ellos dos.

La historia está narrada a dos voces, por Kyler y Sydney Nos cuenta como se desarrolla su historia a lo largo del libro.

Tengo ganas de leer la segunda parte de esta bilogía, titulado "Como el Fuego".
Creo que me gustará saber como terminan Andrea y Tanner.

Le doy un 5⭐

Sydney: Es la protagonista femenina de esta novela de Jennifer L. Armentrout, Con ella, vivimos un sin fin de emociones, tanto románticas como desesperantes, por no ser capaz de decirle lo que siente a Kyler. Es una chica lista, fuerte e independiente. Tiene 21 años y está colgada de su mejor amigo, pero para saber como termina su historia de amor/amistad con Kyler tendréis que leerlo. Estudia Psicología en la misma universidad que sus amigos. Su mejor amiga es Andrea, la cual tiene su propia historia en la segunda parte de la bilogía.

Tyler:  Todo un Don Juan con las mujeres. Es consciente de lo que siente por su mejor amiga Sydney, solo que el pobre no es capaz de decírselo por temor a ser rechazado o que ella no sienta nada por el. Cuando ve que alguien se acerca demás a Sydney, saca su lado protector y es ahí cuando se muestra vulnerable hacia ella. Es el protagonista masculina de esta novela. Por obligación está estudiando Empresariales, pero no es algo que a el le apasione. Le encanta la musíca y es bueno tocando instrumentos. Es amigo de Tanner y Andrea.

El libro es una novela de New Adult, por lo que podemos disfrutar de unas cuantas sesiones de sexo (Tranquilos que no hay sexo explícito como en la mayoría de los libros)

Llevo tiempo leyendo los libros de Jennifer L. Armentout, y siempre me han gustado. Hasta el momento el único chico que me estaba gusta de sus libros era Daemon, pero ahora que he conocido (literalmente hablando) a Kyler, no sé que hacer al respecto. Pero aún, así, Daemon me ha sacado más sonrisas y me ha desesperado más y por eso creo que es mi favorito, espero cambiar en un futuro sobre su criterio (de amor literario).

Quiero seguir leyendo más libros de Jennifer L.Armentrout, pero tengo otros autores pendientes, para releer y hacer mejores reseñas, de sus libros.

Ahora me decantaré por los libros de Anna Todd y espero darle una nueva oportunidad a Hardin y a Tessa. Después continuaré leyendo la trilogía De la Cuidad Blanca de Eva Gª Sáenz, que ya llevo leídas 100 páginas.